Compra el material y obtendrás lo que pagas. Pagar por la instalación, y usted debe obtener lo que usted demanda, sólo el mejor. BHHI te ofrece lo mejor. La instalación adecuada de un producto superior es una inversión de protección que le dará la satisfacción que se merece.
Beneficios de la instalación de BHHI
Todos los instaladores de BHHI son empleados a tiempo completo de la empresa.
vs.La mayoría de las empresas de mejoras para el hogar utilizan subcontratistas que trabajan para muchas empresas y no son confiables.
Todos los instaladores de BHHI son entrenados en fábrica exclusivamente para la línea de productos especializados de BHHI.
vs. Los subcontratistas instalan muchos productos diferentes sin entrenamiento formal.
BHHI asegura a todos los empleados con los mejores programas de seguros disponibles, incluyendo compensación workmans, beneficios de atención médica, discapacidad y vida.
vs. Los subcontratistas llevan poco o ningún seguro. Por lo tanto, en caso de un accidente, la responsabilidad recae en el dueño de casa lo que resulta en muy costosos en procesos judiciales.
La compañía BHHI tiene una póliza de responsabilidad general de dos millones de dólares. Cada producto está completamente asegurado por cualquier daño causado antes de la instalación y durante la instalación.
vs. Subcontratistas podrían causar daños extensos a la casa a expensas de los propietarios.
La compañía BHHI, junto con el estado de Florida, protege al dueño de casa para la terminación del trabajo.
vs. Los subcontratistas pueden iniciar la instalación y tardar meses en terminar
BHHI cumple con todos los requisitos de licencia de Florida, así como con todos los municipios locales. Para obtener la licencia apropiada debe pasar extensos requisitos de prueba ..
vs. Los subcontratistas no tienen ninguna seguridad para garantizar que todos tienen la licencia adecuada.
La mayoría de las instalaciones requieren permisos. BHHI solicitará todos los permisos y seguirá todos los procedimientos de instalación en consecuencia.
vs. Los subcontratistas pueden atacar esto debido a gastos adicionales y licencias necesarias.
BHHI se pondrá en contacto con todos los departamentos de construcción del gobierno local para realizar inspecciones minuciosas del trabajo durante y después de las instalaciones.
vs. Los subcontratistas no quieren que su trabajo sea inspeccionado.